• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en Acapulco por muerte de reportero
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:38 Hoy

Protestan en Acapulco por muerte de reportero

Reporteros de distintos medios de comunicación recordaron que durante el gobierno de Ángel Aguirre, desapareció un periodista. Con Zeferino Torreblanca, hubo 10 crímenes. 

Publicidad
Publicidad

Ante la Fiscalía Regional de Acapulco, una veintena de periodistas del puerto realizaron una protesta para exigir justicia por el crimen cometido en contra del comunicador Francisco Pacheco Beltrán.

Los comunicadores recordaron que en los gobiernos de Zeferino Torreblanca Galindo, se cometieron diez crímenes contra periodistas y solo uno fue aclarado, en tanto con el ex mandatario Ángel Aguirre Rivero, desapareció el periodista Marco Antonio López Ortiz.

"Ahora ocurre el primer asesinato de nuestro compañero en Taxco de Alarcón, Francisco Pacheco Beltrán, asesinado en el periodo de gobierno de Héctor Astudillo", dijo uno de los periodistas que participó en la protesta.

Al mismo tiempo se demandó a las autoridades el pleno esclarecimiento del crimen del comunicador y que en caso de ser necesario que la PGR atraiga la investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.