• Regístrate
Estás leyendo: Protestan contra reinstalación de alcalde de Chilpancingo
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:56 Hoy

Protestan contra reinstalación de alcalde de Chilpancingo

Los transportistas de más de 40 organizaciones amagaron con tirar toneladas de escombros en los accesos al Congreso de Guerrero, si Marco Antonio Leyva Mena regresa a la alcaldía.

Publicidad
Publicidad

Transportistas de más de 40 organizaciones bloquearon los principales accesos al Congreso de Guerrero para impedir la reinstalación del alcalde con licencia de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena.

El jueves pasado, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) exigió al Congreso estatal resolver la solicitud de reincorporación de Leyva Mena, presentada el 8 de enero.

Los manifestantes advirtieron que si los diputados aprueban el fallo del tribunal, vaciarán toneladas de escombros sobre los accesos del edificio.

Los transportistas acusaron a Leyva Mena de tener adeudos con el gremio.

El Congreso local permitió la entrada a una comisión de cinco personas, entre las que se encuentra el líder de los transportistas, Servando de Jesús Salgado, ex precandidato a la presidencia municipal de Chilpancingo por el PT.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.