• Regístrate
Estás leyendo: Protestan contra instalación de antena en Lerdo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:10 Hoy

Protestan contra instalación de antena en Lerdo

En mayo del año pasado cuando iniciaron los trabajos en colonia Valle del Sol, dieron a conocer su malestar ante la administración, al principio les hicieron caso, pero ahora reactivaron los trabajos.


Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Valle del Sol se manifestaron contra la instalación de una antena en la calle de la Parra.

Aseguran que desde mayo del año pasado cuando iniciaron los trabajos, dieron a conocer su malestar ante la administración municipal y aunque al principio les hicierom caso, ahora reactivaron los trabajos.

Al interior del predio sin número con anterioridad había trabajadores quienes se limitaron a enseñar un documento que les permitía trabajar en obra civil, "vamos a instalar una grúa", dijo el trabajador.

A esta manifestación también se unieron vecinos de las colonias Los Laureles y el Edén, para manifestar su rechazo en la instalación de la antena, ya que temen daños en la salud.

Eudelia Marrero Lozano en representación de los vecinos manifestó que como última instancia, están diapuestos a ir con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro para solicitar su apoyo y evirar la obra.

De igual forma destacó que desde que retomaron los trabajos hace aproximadamente dos semanas, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Torres y el director de Obras Públicas, Juan José Jiménez Varela se niegan a atenderlas con multiples excusas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.