• Regístrate
Estás leyendo: Protestan contra Comapa bloqueando calle en Altamira
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:20 Hoy

Protestan contra Comapa bloqueando calle en Altamira

Vecinos del sector Miramar señalan que debido al estancamiento de aguas negras y a una alcantarilla abierta, por lo menos seis vehículos caen averiando la suspensión y llanta.

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Residentes del sector Miramar en Altamira encabezaron un bloqueo de la calle cuarta, principal acceso a la colonia, como medida de protesta contra Comapa, debido a que no ha solucionado el estancamiento de aguas negras que provienen de una alcantarilla y un pozo de visita que ha permanecido sin tapa desde hace un par de meses.

Amalia Moreno Maldonado, vecina del sector expuso que debido a que en un tramo de 200 metros, el agua negra se encuentra estancada y la alcantarilla abierta, por lo menos seis vehículos caen averiando la suspensión y llantas.

Esta problemática afecta por lo menos 30 familias que viven sobre la calle en mención, la cual por el tránsito diario de camiones y microbuses se ha deteriorado notablemente. "Estamos entre las aguas negras y a cada rato se caen los carros, Comapa no ha hecho caso, y la calle se encuentra destruida por lo mismo, hacemos un llamado a las autoridades para que nos atiendan, ya tenemos meses con esta cochinada", señalaron los vecinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.