• Regístrate
Estás leyendo: Protestan constructoras en Acapulco
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:00 Hoy

Protestan constructoras en Acapulco

Exigen el pago de obras realizadas desde hace más de cuatro años. Desde hace un mes el primer edil porteño, Evodio Velázquez Aguirre se había comprometido a cubrir los pagos.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Con camiones más de medio centenar de integrantes de la Asociación de Empresas Constructoras de Guerrero, realizan una protesta frente al ayuntamiento de Acapulco, para exigir el pago de obras realizas y adeudos por más de 20 millones de pesos.

Los representantes y trabajadores de las compañías constructores de Guerrero, se manifestaron en un principio frente a la comuna porteña y realizaron bloqueos intermitentes para exigir al alcalde perredista Evodio Velázquez Aguirre el pago de obras realizadas en administraciones pasadas.

Desde temprano, los quejosos llegaron frente a las instalaciones del Ayuntamiento de Acapulco, sobre la avenida Cuauhtémoc donde colocaron sus unidades y sacaron sus cartulinas y mantas para iniciar la protesta.

"Venimos a exigir el pago de obras realizadas al Municipio de Acapulco; se nos debe alrededor de diez de las empresas unos 20 millones de pesos", aseguro el dirigente de la Asociación de Empresas Constructoras de Guerrero A.C., José Luis Cuevas Pano.

Detalló que desde hace un mes el primer edil porteño, Velázquez Aguirre se había comprometido a cubrir los pagos pero no ha cumplido, le reprocharon los inconformes y manifestantes,

Explicó que son obras que se hicieron desde año 2012 y son de pavimentación así como construcción de carreteras del puerto de Acapulco y no han sido pagadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.