• Regístrate
Estás leyendo: Protestan con tráilers y retroexcavadoras en Acapulco
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:58 Hoy

Protestan con tráilers y retroexcavadoras en Acapulco

Dueños y empleados de 50 compañías constructoras exigen el pago de 50 millones de pesos que las autoridades del puerto les adeudan desde hace seis años por concepto de obras entregadas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Empleados y propietarios de 50 compañías constructoras protestan frente al ayuntamiento de Acapulco para exigir el pago de más de 50 millones de pesos que las autoridades locales les adeudan por obras entregadas.

Con camiones, tráilers y retroexcavadoras, los manifestantes aseguran que los adeudos son desde hace seis años.

"No hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para todas las empresas, pues somos 51 empresas a las que se les debe casi 50 millones de pesos", dijo Sergio Isaac Reyes Carbajal, presidente de la Cámara de la Construcción del estado de Guerrero.

El líder de las empresas constructoras dijo que las autoridades del puerto habían reconocido los adeudos y que hicieron algunos pagos, sin embargo, desde febrero éstos se suspendieron.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.