• Regístrate
Estás leyendo: Protestan ciudadanos sobre Reforma
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:28 Hoy

Protestan ciudadanos sobre Reforma

Alrededor de 15 personas se encuentran afuera de la Bolsa Mexicana de Valores manifestándose contra las reformas estructurales y los alimentos transgénicos.

1 / 9
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Alrededor de 15 manifestantes protestan en las afueras de la Bolsa Mexicana de Valores, sobre uno de los carriles centrales de Reforma y Río Rhin, sin afectar la vialidad. Protestan contra las reformas estructurales y los alimentos transgénicos.

Los manifestantes se organizaron a través de las últimas movilizaciones sociales, uno de ellos manifiesta que pertenecen a la "verdadera izquierda" por lo que no necesitan afiliarse a ningún partido político ni organización social.

Por un lapso de aproximadamente cinco minutos cerraron los carriles laterales de Reforma, sin embargo, fueron conminados a liberar la vía por elementos de la SSPDF, a lo que los manifestantes accedieron.

Con un pequeño altavoz invitan a la gente a unirse a la protesta; ellos portan máscaras y algunas mujeres no llevan blusa. Al menos 50 granaderos resguardan el centro bursátil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.