Padres de familia demandan castigo contra presunto violador

María Elena Cortés Osorio, integrante de la comisión de padres de familia dijo que indignación porque el Ministerio Público no  aceptó la denuncia y pruebas médicas que el IMSS aportó.
Los padres exigen justicia para los menores.
Los padres exigen justicia para los menores. (Apolonia Amayo)

Tehuacán, Puebla

Unos ciento cincuenta padres de familia del preescolar Emmanuel Kant ubicado en la inspectoria de San Vicente Ferrer, iniciaron a las diez de la mañana una marcha con destino al centro de la ciudad, para demandar castigo al conserje de esta institución que es señalado por supuesta violación en contra de siete menores.

María Elena Cortés Osorio, integrante de la comisión de padres de familia para este caso, declaró que hay indignación en los tutores porque el Ministerio Público no  aceptó la denuncia y pruebas médicas que el Instituto Mexicano del Seguro Social  expidió  a uno de los padres de familia  tras presentar a revisión  a su hijo que fue víctima del conserje David Flores.

Hay malestar también en contra de la Sep porque no ha iniciado una investigación en contra de la directora de ese preescolar  Luz María Ponce  a quien dijo  solamente cambiaron de institución.

Por lo anterior decidieron marchar para concentrarse en el zócalo   de la ciudad y desde ahí exigir  un alto a la impunidad y castigo para el responsable de estas agresiones a los menores.