Retiran bloqueo en autopista en Michoacán

Elementos de la PGJ del estado realizaron un operativo para retirar a las personas que obstaculizaban el tránsito en la autopista Siglo 21, que comunica a Morelia con el puerto de Lázaro Cárdenas.

Morelia

En un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán se logró desbloquear la autopista Siglo 21, luego de que un grupo de personas mantenía obstaculizada la vía, a la altura de la caseta de Santa Casilda.

De acuerdo con fuentes del gobierno estatal, la acción se realizó al filo de las 14:40 horas, cuando los agentes realizaron una rápida acción para liberar la vía, que comunica a Morelia con el puerto Lázaro Cárdenas.

Dichos bloqueos comenzaron desde la mañana de este viernes por parte de supuestos familiares de presuntos autodefensas detenidos, acusados de distintos delitos y representaba el segundo día de acciones de esta naturaleza, ya que el pasado jueves, luego de la gira presidencial, se efectuó una barrera humana en la vía Tepalcatepec-Buenavista, lo que dejó atrapadas a más de 600 personas.

Al momento, se desconocen mayores datos de las personas requeridas.