• Regístrate
Estás leyendo: Protesta del SME ante Sedesol afecta tránsito en Reforma
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:25 Hoy

Protesta del SME ante Sedesol afecta tránsito en Reforma

Los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas protestan frente a la dependencia, por lo que está cerrada la circulación en la lateral y en uno de los carriles centrales de Reforma.

Publicidad
Publicidad

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas protestan frente a la Secretaría de Desarrollo Social, para exigir acordar una mesa de trabajo con el gobierno federal.

TE RECOMENDAMOS: El plantón depende del gobierno federal: SME

Debido a la protesta, está cerrada la circulación en la lateral y en uno de los carriles centrales del Paseo de la Reforma, en dirección a Bucareli.

Previo a la protesta, los manifestantes marcharon junto a integrantes de la Asociación Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica.

La Secretaría de Seguridad Pública alertó de la movilización y recomendó como alternativa vial:

  • Avenida Insurgentes
  • Puente de Alvarado
  • Balderas
  • Arcos de Belén
  • Avenida Chapultepec

Los integrantes del sindicato advirtieron que de no recibir una respuesta satisfactoria, permanecerán indefinidamente frente a la dependencia.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.