• Regístrate
Estás leyendo: Ante protesta de pilotos en CdMx, cancelan vuelos en Aeropuerto del Bajío
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 19:34 Hoy

Ante protesta de pilotos en CdMx, cancelan vuelos en Aeropuerto del Bajío

Se canceló el vuelo de las 7:46 de la mañana con destino a la capital del país, ante la protesta de pilotos en la aerolínea Aeroméxico en la Ciudad de México. Puede que se cancele el vuelo de las 11:00 horas. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Debido a la protesta de pilotos de la aerolínea Aeroméxico en la Ciudad de México, al momento han sido cancelados los vuelos de la misma empresa que presta el servicio desde el Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) hacia la Ciudad de México (MX).

El vuelo programado a las 7:46 de la mañana de este martes con destino a la capital del país fue cancelado debido a las condiciones que se encuentran en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, informó a MILENIO personal de la misma aerolínea.

“Se canceló el de las 7 de la mañana por la situación que hay en México, lo que buscamos hacer es poner a los pasajeros en el vuelo siguiente que es a las 11 de la mañana, hasta ahorita se anuncia como “a tiempo” pero puede ser que se cancele también, no sabemos con certeza”, dijo Carlos García, trabajador de Aeroméxico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.