• Regístrate
Estás leyendo: Protesta de la 28 de Octubre desquicia vialidades
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:27 Hoy

Protesta de la 28 de Octubre desquicia vialidades

Protesta de la 28 de Octubre genera caos vial al sur de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Josué Mota

Un intenso tráfico vehicular se registra en la Vía Atlixcáyotl desde el entronque con la avenida Municipio Libre casi hasta llegar al Circuito Juan Pablo II debido a que un grupo de manifestantes pertenecientes a la organización de vendedores ambulantes 28 de Octubre quienes exigen que no sean retiradas todas las rutas de transporte público que atraviesan frente al mercado Hidalgo sobre el boulevard Norte.

En sus consignas los comerciantes afirman que el retiro de las unidades de transporte público, originado por la entrada en funcionamiento, dentro de unos meses, de la nueva línea del Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), les provocará fuertes pérdidas económicas puesto que al no haber una parada en esa zona las personas dejarán de acudir a hacer sus compras en esa zona por lo que llevarán su protesta hasta el edificio del Centro Integral de Servicios (CIS) del gobierno estatal.

La circulación vehícular no está bloqueada por completo pero lento avance del contingente provoca retrasos en los tiempos de traslado de los conductores particulares además de un intenso tráfico puesto que ocurren en la hora de salida de escuelas y centros de trabajo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.