Tiran dos dientes a diputado del Verde en Aguascalientes

Gilberto Gutiérrez, se unió a la protesta que llevaban a cabo activistas a favor de la protección de los derechos de los animales afuera de un circo.
El legislador respondió a las agresiones de los cirqueros.
El legislador respondió a las agresiones de los cirqueros. (Especial Youtube)

Aguascalientes

El diputado local del PVEM en Aguascalientes, Gilberto Gutiérrez, recibió varios golpes por parte del personal del circo Atayde que le llevaron a acabar en el piso y sin dos piezas dentales.

Al integrarse a un contingente de manifestantes encabezado por activistas en favor de la protección de los derechos animales,  el presidente del Partido Verde Ecologista de México en el estado encaró a los trabajadores que los recibieron a golpes cuando pretendían entrar al predio donde se ubica el circo.

Por algunos minutos, trabajadores y manifestantes se enfrentaron verbalmente, hasta que comenzó la agresión a golpes, donde Gutiérrez encaró a los cirqueros que lo golpearon hasta llevarlo al piso.

Luego de la gresca, los manifestantes decidieron interponer una denuncia contra el personal el circo por lesiones dolosas más lo que resulte.

Aurelio Atayde, representante del circo argumentó que los manifestantes se metieron sin autorización al terreno arrendado por el circo.

“La gente del circo es unida y pacífica, lo único que pide es trabajo”, y calificó de “pseudo ambientalistas” a los manifestantes que atentan contra la fuente de ingresos de los cirqueros, aseverando que el mayor tesoro de un circo son sus animales.