• Regístrate
Estás leyendo: Protección Civil refuerza seguridad en balnearios
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 15:08 Hoy

Protección Civil refuerza seguridad en balnearios

El personal de la corporación señaló que en los balnearios se verifica que los encargados o propietarios de estos centros de atracción cuenten con las medidas de seguridad correspondientes. 

Publicidad
Publicidad

Protección Civil de León ha mantenido la supervisión en 12 balnearios de la ciudad, sin que de momento se haya reportado alguna clausura o incidencia, confirmó el personal de la corporación municipal.

El personal de la corporación señaló que en los balnearios se verifica que los encargados o propietarios de estos centros de atracción cuenten con las medidas de seguridad.

Además de los balnearios, también se ha mantenido bajo supervisión los arroyos, lagos y lagunas, donde desde la cuenta de Twitter, Protección Civil exhorto a los ciudadanos para que evitaran nadar por su seguridad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.