• Regístrate
Estás leyendo: Protección Civil ofrece cursos de verano
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:24 Hoy

Protección Civil ofrece cursos de verano

Los niños que deseen participar deben presentarse en la base de Protección Civil y Bomberos en la dirección 18 de Marzo al cruce con Lázaro Cárdenas en horario de 10 a 13 horas.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Con la participación de alrededor de 400 niños, esta mañana iniciaron los cursos de verano impartidos por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Jaime Alberto Moreno Cacho, director operativo de la institución aseguró que la intención de estos cursos es enseñar a los menores sobre las tareas que deben realizar en caso de registrarse una emergencia, ya sea un incendio, un temblor o el colapso de una estructura.

Esperan que durante el tiempo que dure el curso de verano participen alrededor de mil menores que serán instruidos en las diferentes bases regionales de la unidad de Protección Civil.

Quienes deseen participar deben presentarse a la base de Protección Civil y Bomberos en la dirección 18 de Marzo al cruce con Lázaro Cárdenas en horario de 10 a 13 horas y las actividades no tienen costo, se recomienda llevar ropa cómoda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.