• Regístrate
Estás leyendo: Protección Civil Nuevo Laredo emite alerta precautoria sobre lluvias
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 03:41 Hoy

Protección Civil Nuevo Laredo emite alerta precautoria sobre lluvias

Debido al desplazamiento del frente frío No. 43 sobre la región fronteriza del norte y noreste de México, se prevé la caída de lluvias.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite una Alerta Precautoria sobre lluvias para la región para este día Lunes 09 y mañana Martes 10 de Abril, esto con motivo al desplazamiento del frente frío No. 43 sobre la región fronteriza del norte y noreste de México, en combinación con el ingreso de humedad de Golfo de México, esto favorecerá el potencial de tormentas puntuales intensas en Nuevo León y Tamaulipas, así como tormentas muy fuertes en Coahuila; mismas que se acompañarán de descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas de viento mayores a 60 km/h.

Existe la posibilidad para la región de ambos Laredos un 50% de probabilidades de lluvia.

Por lo que la DPCB estará al pendiente del servicio meteorológico y se mantendrá al pendiente para apoyar a la ciudadanía en caso de ser necesario.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.