• Regístrate
Estás leyendo: Protección Civil inspecciona juegos mecánicos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:34 Hoy

Protección Civil inspecciona juegos mecánicos

Revisan los que se encuetran en el Bosque Venustiano Carranza, Bosque Urbano, Fundadores y la Alameda de Torreón.

Publicidad
Publicidad

La dirección de Protección Civil en el municipio de Torreón informó que con el objetivo de proporcionarle seguridad a los menores usuarios, cuentan con una revisión permanente de los juegos mecánicos que se encuentran en los centros recreativos como el Bosque Venustiano Carranza, Bosque Urbano, Fundadores y la Alameda de Torreón.

Señaló que cuentan con bitácoras de mantenimiento que se reciben trimestralmente, por parte de los concesionarios que operan los juegos mecánicos.

"Tienen algunos años sin embargo se tiene mantenimiento preventivo y correctivo. Sin embargo, estos son una tradición. Sí estamos dándole seguimiento a las condiciones de estos", señala.

Asegura que no proyectan intensificar algunas acciones pues que con las que realizan considera que han sido suficientes además de que en el año se realizan dos operativos uno de ellos a inicio de año otro en agosto y septiembre", asegura.

Se han aplicado recomendaciones a los concesionarios que van desde el engrasado, ajuste de los aparatos y hasta el momento no se han enfrentado con alguna resistencia por parte de los que opera estas unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.