• Regístrate
Estás leyendo: Protección Civil cuenta con nuevo reglamento
Comparte esta noticia

Protección Civil cuenta con nuevo reglamento

El Cabildo de Torreón aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentación en conjunto con la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil.


Publicidad
Publicidad

El Cabildo de Torreón aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación y Reglamentación en conjunto con la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil (PC) para avalar el reglamento de la dependencia.

Además autorizaron el Convenio de Colaboración para el establecimiento y operación de la Plaza Comunitaria Institucional denominada “Zaragoza Sur”, que pretende celebrar Ayuntamiento de Torreón con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) de Coahuila, así como la ratificación del Consejo Ciudadano de Radio Torreón.

En materia de reglamentación, aprobaron los estatutos del Albergue Cultural “Manuel Acuña”, así como del Multideportivo Oriente, la Unidad Deportiva “Villa Zaragoza, gimnasio y auditorio “Ignacio Zaragoza”, además del proyecto de reglamento de la Unidad Deportiva y Estadio de Beisbol Infantil “Compresora”.

También de la Unidad Estudiantil y Deportiva “Fraternidad” de Torreón y se reformaron y adicionaron reglamentos como el de la Línea Verde y el Complejo Deportivo “La Jabonera”.

El pleno avaló el Convenio de Coordinación entre el Municipio de Torreón, el Centro S.C.T. Coahuila y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para el mantenimiento de tres puentes metropolitanos que cruzan el vado del Río Nazas: Puente Salvador Creel, Puente Feliciano Cobián y Puente Solidaridad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.