• Regístrate
Estás leyendo: Protección Civil atendió 75 encharcamientos tras lluvias
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 04:43 Hoy

Protección Civil atendió 75 encharcamientos tras lluvias

Tras las fuertes lluvias de ayer, los servicios de emergencia ayudaron a desazolvar 75 encharcamientos en diferentes puntos de la capital; dos estaciones de la Línea A del Metro continúan cerradas. 

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Los grupos de emergencia del gobierno de la Ciudad de México trabajaron durante la madrugada para desazolvar y atender al menos 75 encharcamientos, tras las fuertes lluvias de ayer, aseguró el secretario de Protección Civili capitalino, Fausto Lugo.

TE RECOMENDAMOS: Quieren usar Línea A para llegar al trabajo...pero está cerrada por lluvias

El funcionario capitalino dijo que las lluvias de ayer ocasionaron arrastre de basura que hizo que las coladeras se taparan y se generaran encharcamientos

Por las lluvias, el servicio en la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro brinda servicio provisional de Pantitlán a Santa Marta, mientras que las estaciones Los Reyes y La Paz están cerradas.

El funcionario informó que se prevé que a partir de las 15:00 horas se registren lluvias, las cuales afectarán el poniente y oriente de la ciudad.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.