• Regístrate
Estás leyendo: Protección Civil anuncia cursos de verano
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:16 Hoy

Protección Civil anuncia cursos de verano

Con los que se pretende fomentar la cultura de protección civil entre la niñez y juventud.


Publicidad
Publicidad

Llegaron las vacaciones, y con ello, la Unidad Estaral de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) hoy anunció que el próximo lunes es el arranque de los cursos de verano.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy, con cierre este jueves 14 de julio.

Los cursos se llevarán a cabo del 18 al 22 de julio y del 25 al 29 con un horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 17:00 horas en la Comandancia central ubicada en la avenida 18 de Marzo, número 750, en la colonia La Nogalera.

Este curso está dirigido para niños y niñas mayores de 8 años, así como para adolescentes y adultos que quieran tener conocimiento en técnicas como primeros auxilios, control y combate de incendios, entre otros .

La UEPCBJ informó que tienen como objetivo, el fomentar la cultura de protección civil entre la niñez y juventud. "Nuestro objetivo es fomentar la cultura de la auto protección y protección a niños, jóvenes, adultos, maestros, padres de familia", señaló en rueda de prensa la coordinadora de enseñanza y capacitación de la UEPCBJ, María del Carmen Guerrero Muñoz.

Además anunciaron que en las comandancias regionales: Ciudad Guzmán, Poncitlán, Puerto Vallarta, El Grullo, Villa Guerrero, San Juan de los Lagos y Talpa de Allende también impartirán cursos de verano en las mismas fechas.

Para los interesados en inscribirse, es necesario presentarse en las instalaciones con acta de nacimiento, comprobante de domicilio, así como copia de una identificación oficial del tutor del menor, mientras que el costo de los cursos será de cinco botellas de plástico y cinco botellas de aluminio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.