• Regístrate
Estás leyendo: Proponen colocar rejillas para bicicletas en urbanos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:37 Hoy

Proponen colocar rejillas para bicicletas en urbanos

El grupo legislativo del PAN presentó la iniciativa este martes en el Congreso para modificar la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable del Estado de Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

Syndy García

Para promover la movilidad sustentable, el grupo legislativo del PAN propuso este martes colocar rejillas para bicicletas en camiones urbanos.

Ángel Barroso, diputado del Acción Nacional, presentó la iniciativa en la tribuna del Congreso para hacer modificaciones a la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable del Estado de Nuevo León.

"La Agencia Estatal del Transporte tendrá dentro de sus atribuciones la facultad de implementar en los autobuses, autobuses convencionales y autobuses panorámicos, la instalación a cargo de permisionarios de rejillas o canastillas que permitan el resguardo de bicicletas durante los trayectos de servicio de los mismos", se expuso como propuesta.

Tras la lectura, el documento fue enviado a la comisión de Transporte para que sea valorado por sus integrantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.