• Regístrate
Estás leyendo: Proponen a candidatos a Rector de la UAT
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:00 Hoy

Proponen a candidatos a Rector de la UAT

La Junta Permanente de la Asamblea Universitaria, recibió las postulaciones de los consejos técnicos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Conforme al Estatuto Orgánico de la máxima casa de estudios, los consejos técnicos de las facultades, unidades académicas y escuelas entregaron sus propuestas para candidatos a Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) por el período 2018-2021.

Hay que señalar que la Junta Permanente de la Asamblea Universitaria, recibió las postulaciones de los consejos técnicos integrados por estudiantes, maestros y directivos de los 26 planteles de la UAT.

Se destacó que en base a la convocatoria y a las fechas que se establecieron para el proceso de elección de Rector, se dio cumplimiento este miércoles 23 de agosto al registro de propuestas.

TE RECOMENDAMOS: UAT estudia ecosistemas de alta montaña en Tamaulipas

Tras concluir la jornada, el Dr. Ricardo Tobías Jaramillo, Director de la Facultad de Ingeniería de Tampico y miembro de la Junta Permanente, informó que hubo una buena respuesta de todos los planteles para presentar ante este cuerpo colegiado sus postulaciones.

“Esto ha sido un proceso tranquilo y con mucha unión entre los universitarios y eso favorece siempre el espíritu y el crecimiento de la universidad”, indicó el integrante de la Junta Permanente, órgano que tiene entre sus funciones el proceso de elección rectoral.

Informó que este jueves 24 y el viernes 25 se hará la revisión de todos los documentos para poder darle forma a un candidato y posteriormente, en la Asamblea Universitaria del próximo lunes 28 de agosto, se dará a conocer oficialmente la candidatura, con su respectiva presentación de un plan de trabajo para la Universidad.

Agregó que después se darán las fechas para visitas a los planteles de la UAT y posteriormente, el 12 de septiembre, se llevarán a cabo las votaciones de alumnos y maestros en todos los planteles.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.