• Regístrate
Estás leyendo: Propone Yunes mandos para Veracruz con 7 estados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:00 Hoy

Propone Yunes mandos para Veracruz con 7 estados

En candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por la alianza “para mejorar Veracruz, dijo a empresarios que solicitará la llegada de la Gendarmería desde el primer día se su gestión.

Publicidad
Publicidad

Aristeo Abundis

Al reunirse con empresarios del norte de Veracruz, Héctor Yunes Landa, candidato de la alianza “Para mejorar Veracruz, a la gubernatura del estado abordó temas como el de la rendición de cuentas, la transparencia y la reactivación económica con austeridad por parte las autoridades administrativas.

Al abordar el tema de la seguridad, citó que como gobernador no solo tendrán su apoyo y su respaldo, también contarán con una Fuerza de Inteligencia y Tecnología Policial.

Señaló que Se integrará un Mapa Estatal del Delito y se impulsará la profesionalización de los servicios de seguridad para depurar la policía y el establecimiento de Mandos únicos regionales con los estados vecinos de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

“La Gendarmería Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México, entrarán en el primer día de mi gobierno y tendremos las Fuerzas de Reacción Antisecuestro”, aseguró Yunes Landa.

Al mencionar el festejo del día del niño, felicitó a los infantes y dijo que ellos requieren nuevamente de seguridad pública para volver a salir a jugar a las calles, a los parques. Señaló que gobernará para que todos tengan las mismas oportunidades de crecer, en todos los sentidos. “Para ellas y por ellos habré de trabajar en recuperar la grandeza de este estado que es Veracruz” indicó

También dijo que se impulsará una nueva Ley de Fomento Económico y una Agenda de Competitividad en el Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.