Propone Eruviel Ávila prórroga a aplicación del Hoy no Circula

En conferencia de prensa en Casa Estado de México, el jefe del Ejecutivo mexiquense detalló que debe darse un acuerdo con la participación de los sectores inconformes

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas propuso dar una prórroga a la entrada en vigor de las nuevas medidas en el programa Hoy no Circula, principalmente con respecto a los sábados, y crear una mesa de trabajo para llegar a consensos en este tema.

En conferencia de prensa en Casa Estado de México, el jefe del Ejecutivo mexiquense detalló que debe darse un acuerdo con la participación de los sectores inconformes, sobre todo del comercio, para que se apliquen medidas y decisiones consensuadas.

Detalló que presentará este viernes su propuesta ante la Comisión Ambiental, en busca de que se logren acuerdos para hacer respetar las nuevas disposiciones y, de ser necesario, hacer los ajustes para evitar afectaciones, sobre todo para los pequeños y medianos empresarios.

Ávila Villegas confirmó que por lo pronto está autorizado que las unidades relacionadas con actividades de comercio, podrán circular los sábados antes de las 8:00 horas y después de las 20:00 horas.