• Regístrate
Estás leyendo: Propaem clausura en el Valle de México 6 deshuesaderos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:44 Hoy

Propaem clausura en el Valle de México 6 deshuesaderos

Los establecimientos no pudieron acreditar ante la autoridad estatal la manifestación de impacto ambiental.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Méico (Propaem) clausuró temporalmente 6 deshuesaderos en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, por no contar con manifestación de impacto ambiental.

En los operativos simultáneos participaron elementos de la Fiscalía mexiquense y de la Policía Federal, se informó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Pide alcalde de Tepotzotlán cerrar relleno sanitario

"Durante el operativo, los establecimientos fueron encontrados en funcionamiento y se pudo constatar que las actividades desarrolladas en dichos predios eran de compra-venta de autopartes (deshuesaderos) y talleres automotrices".

Los sitios clausurados de forma temporal fuero ubicados en las colonias San Juan Ixhuatepec y Tabla Honda, en Tlalnepantla; así como San Mateo Nopala, Santiago Occipaco y Barrio la Rosa, Pueblo Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.