Limpian Interlomas tras lluvias e inundaciones

Cuadrillas de bomberos, Protección Civil, servicios públicos y del organismo de agua desalojaron el agua que anego las principales vialidades, así como patios y algunos comercios.
Las avenidas Magno Centro y bulevar Interlomas, así como en Hacienda de Las Palmas, Golondrinas y Paseo de Moctezuma, fueron de las más afectadas.
Las avenidas Magno Centro y bulevar Interlomas, así como en Hacienda de Las Palmas, Golondrinas y Paseo de Moctezuma, fueron de las más afectadas. (Notimex)

Huixquilucan

Durante la noche se realizaron labores de desalojo del agua y limpieza en la zona de Interlomas, afectada por inundaciones ocasionadas por las lluvias del domingo, reportó Protección Civil local.

Cuadrillas con personal de bomberos, Protección Civil, servicios públicos y del organismo de agua para desalojar el agua que anego las principales vialidades, así como patios y algunos comercios.

Las zonas más afectadas, en donde al agua alcanzó niveles de hasta un metro de altura fueron las avenidas principales Magno Centro y bulevar Interlomas, así como en Hacienda de Las Palmas, Golondrinas y Paseo de Moctezuma.

Protección civil informó que el agua ya fue desalojada, se continúan las labores de limpieza para retirar lodo y basura, así como apoyar a las familias que resultaron afectadas con inundaciones en patios y algunos comercios.

No se reportaron víctimas, solo al menos una docena de vehículos presentan daños.