Encuentran cuerpo arrastrado por las lluvias en Edomex

Rosalba Martínez, de 19 años, desapareció desde el sábado, cuando la corriente de agua destruyó su casa que se ubicaba en el Lago de Guadalupe.

Nicolás Romero

Tras seis días de haber sido arrastrada por una corriente de aguas negras y pluviales, apareció en las aguas de Lago de Guadalupe el cadáver de Rosalba Martínez Nicio de 19 años de edad, informó Protección Civil de Nicolás Romero.

La joven fue arrastrada por una corriente de agua que ocasionó  una tormenta el sábado pasado, la cual arrasó con la vivienda que habitaban Rosalba con su pareja, Ángel y su pequeña  hija Yatziry, de 11 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado a unos 500 metros del lugar.

Ese sábado, el compañero de la joven logró salir con vida, pero ella no y fue arrastrada 3 kilómetros río abajo hasta el Lago de Guadalupe, donde fue buscada infructuosamente por rescatistas hasta este jueves, cuando su cadáver emergió a causa de la descomposición.

En tanto habitantes de la colonia Lomas de Guadalupe,  dijeron que la tormenta dañó un puente que atraviesa el canal ubicado al final de calle Guadalupe Victoria, por lo cual se cooperaron para comprar arena y costales para apuntalar la construcción.