‘Elida’ se ubica entre Michoacán y Colima

La tormenta tropical se localiza a 135 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo Michoacán, y a 180 kilómetros al sur de Manzanillo.
'Elida' se encuentra entre Colima y Michoacán.
'Elida' se encuentra entre Colima y Michoacán. (Conagua)

Colima

El Sistema Estatal de Protección Civil informa la tormenta tropical ‘Elida’, se mantiene estacionaria frente a las costas de Michoacán y Colima, por lo que su amplia circulación mantiene la probabilidad de lluvias y viento en la entidad en las próximas horas.

Protección Civil dio a conocer que ‘Elida’ se encuentra a 135 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y a 180 kilómetros al sur de Manzanillo, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora.

Por lo anterior, dependencia estatal recomienda mantenerse atentos a la evolución de este meteoro, además de tener presente su Plan Familiar de Protección Civil, así como tomar previsiones ante la lluvia.

Ante la situación climatológica que prevalece en la entidad el titular de la Unidad estatal de protección civil, Melchor Ursúa Quiroz recomendó a la población mantenerse atenta a la evolución del fenómeno natural, así como tener presente su plan familiar de protección civil y tomar previsiones ante la lluvia.