Pronostican lluvias para 24 estados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy un descenso de temperatura para el norte, noreste, centro y oriente de México, debido al frente frío número41.
Pronostican tormentas de muy fuertes a dispersas en 28 entidades.
Pronostican tormentas de muy fuertes a dispersas en 24 entidades. (Notimex)

Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy lluvias en 22 estados, así como un descenso de temperatura para el norte, noreste, centro y oriente de México, debido al frente frío número 41.

El organismo previó lluvias intensas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Lluvias muy fuertes en Querétaro y Oaxaca; lluvias fuertes en Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México y el sureste de Chiapas.

También pronosticó chubascos en Coahuila, Guanajuato, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo y lluvias aisladas en Zacatecas, Michoacán, Guerrero y Yucatán.

El meteorológico también previó temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y de 35 a 40 grados en regiones de Baja California Sur, Sonora, Colima, Nayarit, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y el sur de Puebla, Estado de México y Morelos.


AA