• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican tormentas para Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:49 Hoy

Pronostican tormentas para Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional, señaló que estas condiciones climáticas están siendo causadas por el frente frío 3, ubicado en el norte de México. 

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias con acumulaciones de agua superiores a 250 milímetros en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Además se esperan tormentas torrenciales en Tamaulipas y San Luis Potosí e intensas en Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Tabasco y Chiapas.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé lluvias muy fuertes en Durango, Estado de México, Morelos, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS: Lluvias ponen a Nuevo Laredo bajo el agua

Además precipitaciones fuertes en Chihuahua, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Tlaxcala.

Explicó que esas condiciones son originadas por el frente frío 3, ubicado en el norte de México, un canal de baja presión y una amplia zona de nublados asociados a una zona de inestabilidad localizada en el occidente y sureste del territorio nacional, respectivamente.

La Conagua y el SMN exhortaron a la población a mantenerse informada de las condiciones climáticas en las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.