• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican que bajas temperaturas se extenderán
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:10 Hoy

Pronostican que bajas temperaturas se extenderán

Los bruscos cambios del clima generados por el Frente frío 27 en Tamaulipas, prevén autoridades continúen resintiéndose hasta el próximo domingo.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Protección Civil en el caso de Nuevo Laredo, externó que las condiciones climáticas de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional exponen que las bajas temperaturas se extiendan hasta el próximo domingo, mismas que podrían oscilar en los 6 grados.

Omar Enríquez Sánchez, titular a cargo detalló que junto a la corporación de Bomberos se mantienen en alerta en caso de alguna emergencia, al mismo en que detalló la dependencia que el operativo "Carrusel" se mantendrá para detectar y apoyar a esas personas faltas de un hogar.

TE RECOMENDAMOS: Frente frío 27 traerá a Tamaulipas lloviznas y vientos

Actualmente el Frente frío 27, ha registrando lluvias y un marcado descenso en las temperaturas, por lo que exhorto a conductores ser precavidos ya que las calles son vulnerables ante esta situación climática.

Asimismo, agregó que las temperatura se mantendrá fresca hasta el viernes y el domingo, y posteriormente volverán a descender.

"El jueves continuará nublado con temperatura mínima de 9 grados y 15 como máxima, el viernes se registran de 13 a 20 grados y continuará nublado. Para el domingo, descenderá la temperatura a seis grados y la máxima será de 16, aunque no hay posibilidades de lluvia, el pronóstico puede cambiar".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.