• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican más descensos de temperatura para Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:31 Hoy

Pronostican más descensos de temperatura para Tamaulipas

La Conagua informó que las regiones noroeste y valle del río Bravo, las mínimas serán entre cinco y ocho grados, mientras que las máximas estarán entre 18 y 23.

Publicidad
Publicidad

La masa de aire frío que cubre el noreste de México mantendrá ambiente muy frío por la noche y al amanecer, con presencia de heladas, que en algunas regiones provocaría descensos por abajo de los cero grados, pronosticó en su reporte meteorológico la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La entidad federal, a través del Organismo de Cuenca Río Bravo, indicó que dentro de estas condiciones climatológicas, el viento será de dirección este-sureste, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 50, sin posibilidad de lluvias.

TE RECOMENDAMOS: Piden la paz de Tamaulipas a la virgen de la Candelaria

Las regiones noroeste y valle del río Bravo, en el norte de Tamaulipas, las temperaturas mínimas oscilarán entre cinco y ocho grados; las máximas estarán entre 18 y 23.

Hay que señalar que se contempla cielo nublado, lluvia persistente con acumulados fuertes en Veracruz y Tabasco, además de lluvias dispersas en Tamaulipas así como un ambiente templado durante el día, con posibilidad de vientos de componente norte con rachas de hasta 40 km/h en el sur del litoral del Golfo de México.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.