• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican lluvias para la próxima semana
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:47 Hoy

Pronostican lluvias para la próxima semana

En las próximas 72 horas se contempla en La Laguna se incremente la temperatura de los 26 a los 28 grados centígrados, mientras que la mínima se ubicará de 10 a los 12 grados centígrados.

Publicidad
Publicidad

El previsor del tiempo de Cuencas Cuencas Centrales de la Comsión Nacional del Agua, José Abad Calderón Partida, dio a conocer que para el inicio de la próxima semana volverán las lluvias a la Región Lagunera.

Con las precipitaciones registradas de las 19:00 horas del miércoles hasta las 00:30 horas de éste viernes se registró un total de 43.9 milimetros, sin embargo hasta el momento no se rebasa a marzo de 2015, cuando se registraron durante el mes 93 milímetros de lluvia.[OBJECT]

Sin embargo, para el lunes por la noche se prevé que nuevamente regresen las precipitacioens pluviales a consecuencia del ingreso de humedad del Océano Pacífico y por la combinación del Frente Frío número 47 que ingresará a la República Mexicana por Baja California el sábado por la noche.

En las próximas 72 horas se contempla que en la Región Lagunera se incremente la temperatura entre los 26 a los 28 grados centígrados, mientras que la mínima se ubicará entre los 10 a los 12 grados centígrados.

"El lunes se vuelve a nublar y desciende la temperatura ligeramente y nuevamente tenemos nublados así como lluvias muy ligeras por la noche".

Las lluvias que se prevén para el inicio de la próxima semana no serán tan intensas como las que recientemente se presentaron en la Región Lagunera y oscilarán en menos de 5 milímetro.

Calderón Partida informó que para la época invernal que actualmente atraviesa, las lluvias son normales, no así el descenso en la temperatura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.