• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican fuertes lluvias para Tamaulipas
Comparte esta noticia

Pronostican fuertes lluvias para Tamaulipas

Protección Civil prevé la entrada de la onda tropical número 6, lo que provocaría el incremento acelerado en los niveles de ríos y drenes.

Publicidad
Publicidad

La onda tropical número 5 mantendrá condiciones inestables, misma que provocará para este viernes lluvias fuertes en Tamaulipas, informó Protección Civil.

Asimismo se prevé que este mismo viernes, la onda tropical número 6 llegue al sur del Golfo de Tehuantepec y de origen a otra zona de inestabilidad, generando ambos sistemas fuerte entrada de humedad.

La dependencia exhorta a la población tomar las debidas precauciones, ya que de presentarse las lluvias pronosticadas, provocarían el incremento acelerado de los niveles ríos y drenes, lo cual pondría en riesgo a los habitantes asentados cerca de los márgenes considerados de mayor vulnerabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.