• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican fuertes lluvias para Coahuila y Nuevo León
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 00:59 Hoy

Pronostican fuertes lluvias para Coahuila y Nuevo León

Conagua además indicó que estiman vientos con rachas de hasta 50 km/h y tolvaneras, torbellinos o tornados en la frontera norte de estos 2 Estados y Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Se estiman vientos fuertes con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, tolvaneras, torbellinos o tornados en la frontera norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, para este viernes se prevén lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros (mm), con tormentas eléctricas y granizo en Coahuila y Nuevo León.

Precipitaciones aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí, Nayarit, Puebla, Hidalgo, Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional.

Se pronostican vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras, torbellinos o tornados en la frontera norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además temperaturas inferiores a -5 grados Celsius con heladas se prevén en áreas montañosas de Chihuahua y Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.