• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican frío en la mañana y tardes frescas en Torreón
Comparte esta noticia

Pronostican frío en la mañana y tardes frescas en Torreón

Conagua informó que se prevén mínimas de 8 a 9 grados centígrados y de 20 a los 22 grados de máximas sin probabilidad de lluvia.

Publicidad
Publicidad

El frente frío 24 afectó a la Comarca Lagunera este lunes y ocasionó temperaturas mínimas de 7 grados centígrados. Se espera que el termómetro alcance los 18 a 20 grados centígrados como máximas, informó la Comisión Nacional del Agua.

El Meteorólogo, José Abad Calderón Partida, dio a conocer que actualmente el frente se encuentra en el centro del país.

Para este martes se esperan temperaturas de los 8 a los 9 grados centígrados por las mañana, mientras que por la tarde de los 20 a los 22 grados centígrados.

Durante toda la semana, dijo se mantendrá este valor de temperaturas consideradas frías por las mañanas y de templadas a frescas por la tarde.

Se descarta la posibilidad de temperaturas menores a 5 grados centígrados durante los próximos días, pues indicó que el frente frío número 25 llegará a la Comarca Lagunera para el próximo fin de semana.

La presencia de nublado, señaló, se debe a la entrada de humedad del Océano Pacífico por una corriente en chorro que no ocasionará precipitación.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.