• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican fin de semana nublado
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 02:48 Hoy

Pronostican fin de semana nublado

Conagua dio a conocer que el frente frío número 4 trajo como consecuencia las lluvias de la tarde de ayer, además pronosticó temperaturas entre los 32 y 33 grados centígrados.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional del Agua a través de la Previsoría del Tiempo, a cargo de Abad Calderón Partida, dieron a conocer que el frente frío número 4 trajo como consecuencia una tormenta violenta a pesar de tener poca captación.

En el municipio de Matamoros y San Pedro granizó, registrando este último la mayor captación de lluvia.

Se reportaron vientos hasta de 40 kilómetros por hora en el resto de los municipios. Continúan las temperaturas templadas hasta el domingo, para alcanzar los 32-33 grados centígrados a partir de estos días ya no se proyectan temperaturas tan elevadas.[OBJECT]

"El frente frío número 4 trajo como consecuencia estas precipitaciones, teníamos muy poca humedad sin embargo este vino arrastrando la nubosidad que se presentara este jueves", señaló.

TE RECOMENDAMOS: Granizo sorprende a sampetrinos

Comentó que a partir del Manto de la Virgen a la ciudad de Matamoros comenzó a granizar y en Matamoros se registró una precipitación de 5 milímetros donde fue más la altura de granizo que la precipitación en sí, en Torreón 1 milímetro mientras que en San Pedro se captaron 10.

Este frente frío trajo como consecuencia vientos de hasta 30 kilómetros por hora en la zona urbana, en San Pedro y en el sector rural de Gómez Palacio se alcanzaron los 30.

Las temperaturas de frescas a templadas se mantendrán hasta la mañana del domingo y por la tarde se comienza a debilitar este sistema frontal.

La masa de aire que lo acompaña para alcanzar los 32 o 33 grados centígrados.

TE RECOMENDAMOS: Temperatura fresca se sentirá 2 días en la región



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.