• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican chubascos y tormentas en la CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:55 Hoy

Pronostican chubascos y tormentas en la CdMx

Desde el miércoles, no ha dejado de llover en la Ciudad de México, en algunas delegaciones las precipitaciones han detenido las labores de rescate en zonas afectadas por el sismo.

Publicidad
Publicidad

Las labores de rescate en algunas zonas de la Ciudad de México se han detenido por las lluvias. Desde el miércoles, 24 horas después del sismo, las precipitaciones han complicado las labores de personal de Protección Civil y del Ejército.

Para este viernes se pronostican lluvias con chubascos y tormentas en el valle de México, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Analizamos nueva estrategia de rescate tras lluvias en Álvaro Obregón

Detalló en un comunicado que se prevé posibilidad de tormentas puntualmente fuertes en el oriente y norte de la Ciudad, acompañadas de actividad eléctrica y granizo.

En el municipio de Texcoco, del Estado de México y la delegación Venustiano Carranza cielo nublado, lluvia con chubascos acompañados de actividad eléctrica y granizo.

TE RECOMENDAMOS: Por lluvia, suspenden labores de rescate en Álvaro Obregón

Por su parte, la Secretaría de Protección de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por lluvia en 13 delegaciones.

Las demarcaciones de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco reportan precipitaciones de 10 y 29 milímetros de agua.

Se prevé que por la tarde y noche haya lluvias con tormentas también para Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Puebla, estas últimas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.