• Regístrate
Estás leyendo: Pronostican aguanieve y temperatura mínima de -1°
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:23 Hoy

Pronostican aguanieve y temperatura mínima de -1°

El cielo se mantendrá nublado y habrá llovizna durante la tarde de este martes.

Publicidad
Publicidad

Durante la mañana de este martes el termómetro marcará una temperatura de 11 grados y el ambiente se mantendrá ligeramente frío.

Al mediodía, las condiciones climatológicas cambiarán considerablemente con una temperatura de 2 grados con viento fuerte del norte y llovizna.

TE RECOMENDAMOS: Dólar en $19.25; peso hila cuatro alzas

Se espera la presencia de aguanieve durante la tarde en algunos sectores del área metropolitana.

El día terminará con una temperatura de -1 grado.

Para el miércoles se pronostican condiciones similares a las de hoy, la máxima será de 2 y mínima de -1 grado.

Protección Civil alerta por onda gélida en NL

Protección Civil de Nuevo León informó que un nuevo sistema frontal ingresará hoy a territorio del estado, provocando un marcado descenso en la temperatura, bancos de niebla y neblina, y posibilidad de aguanieve en zonas montañosas de algunos municipios.

“Estamos alertando principalmente a las dependencias de Protección Civil de los 51 municipios de Nuevo León y cuerpos de auxilio con los que nos coordinamos de la llegada de este nuevo sistema frontal número 23.

“Estaremos informando de las condiciones de las carreteras para las personas que viajan, les recomendamos poner atención en el interior de las casas, en especial en el uso de calentadores de gas y eléctricos", explicó Miguel Perales, subdirector operativo de Protección Civil del Estado.

Perales señaló que el Estado ya tiene habilitados los albergues para atender a quien lo necesite.

"Todos los albergues están listos para utilizarse. El Operativo Carrusel se implementará para atender a personas en situación de calle, se les brindará revisión médica por si requieren alguna atención”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.