• Regístrate
Estás leyendo: Promueven riqueza de pueblos mágicos de Coahuila
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:29 Hoy

Promueven riqueza de pueblos mágicos de Coahuila

 

Con el objetivo de promover la riqueza cultural y turística de Coahuila, la Secretaria de Turismo inauguró una exposición para conocer la riquez

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de promover la riqueza cultural y turística de Coahuila, la Secretaria de Turismo inauguró una exposición para conocer la riqueza de los seis pueblos mágicos que existen en la entidad.

Durante la inauguración, el gobernador del estado, Rubén Moreira, destacó la importancia del turismo como un factor de desarrollo para los coahuilenses, y con el que tan solo durante el actual periodo vacacional logró atraer alrededor de un millón de visitantes.

Moreira señaló que durante su administración se han obtenido cuatro denominaciones de pueblos mágicos y espera poder incluir seis más el próximo año, por lo que aseguró que estarán pendientes en el momento en que Sectur abra la convocatoria.

En su oportunidad el subsecretario de Regulación y Calidad de la Sectur, Salvador Sánchez Estrada, dijo que el evento es la oportunidad de difundir el encanto, los aromas, los colores y los sabores de Coahuila, en beneficio del turismo del estado y del país.

Agregó que tan solo durante los primeros cinco meses de 2016 se registraron 14.1 millones de llegadas de turistas internacionales a México, lo que representa un aumento de 9.1 por ciento con respecto a igual periodo de 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.