• Regístrate
Estás leyendo: Promueven en redes boicot este fin contra tienda Maskota
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:39 Hoy

Promueven en redes boicot este fin contra tienda Maskota

Luego de que Profepa clausuraró una sucursal en Pachuca, ya que trabajadores fueron evidenciados con videos, donde se apreciaba que golpeaban a dos perros chihuahua y un hámster.

Publicidad
Publicidad

Luego de que la Profepa clausurara una tienda de la cadena MasKota en Galerías Pachuca, cuando trabajadores del lugar fueron evidenciados en redes sociales con videos, donde se apreciaba que golpeaban a dos perros chihuahua y un hámster.

Después se desató la manifestación de más de 400 personas de diferentes organizaciones civiles a favor de los animales en la tienda para exigir castigo a los dos trabajadores.

A su vez la Procuraduría General de Justicia en el Estado dieron inicio a una investigación por la denuncia de maltrato animal.[OBJECT]

Asociaciones protectoras de animales en todo el país, están convocando vía Facebook y Twitter a una manifestación pacífica este fin de semana afuera de las tiendas de MasKota, con el propósito de que se logren castigos más severos a quien maltrate a un animal.

De igual forma llaman a un boicot nacional hacia esta tienda en particular, ya que no es la primera ocasión que salta a los titulares de la prensa por maltrato o descuido de los animales que vende.

La convocatoria invita no comprar animales, ni accesorios en esta tienda, piden denunciar más casos de maltrato, descuido o venta de especies protegidas por parte de la tienda, tanto en redes sociales como ante la autoridad competente.

Exhortan a dejar de seguir las cuentas oficiales de la tienda tanto en Facebook como en Twitter, firmar peticiones de los grupos a favor de la protección de los animales, asistir a los plantones que se realizaran este fin de semana afuera de las tiendas Maskota.

Informar a compañeros, amigos y familiares de lo que pasa en la tienda para que tampoco compren nada, adoptar un perro o gato rescatado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.