• Regístrate
Estás leyendo: Promueven el voto principalmente entre jóvenes
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:13 Hoy

Promueven el voto principalmente entre jóvenes

Empresarios Lerdenses A.C., en conjunto con la Universidad La Salle Laguna, entregan volantes y con una plataforma digital muestran las propuestas de todos los candidatos de Coahuila y Durango.
Publicidad
Publicidad

Empresarios Lerdenses A.C., en conjunto con la Universidad La Salle Laguna, iniciaron una campaña de promoción del voto, entregando volantes y anuncios en las principales vialidades de la ciudad.

Homero del Bosque Ayala, presidente del organismo, dio a conocer que la finalidad es incidir en el voto de los jóvenes quienes en estas elecciones representarán el 22 por ciento del voto.

Ivonne Escalera Leyva, encargada del área de Vinculación del Parque de Innovación de la ULSA Laguna, dio a conocer que al interior de la universidad, promueven la participación con una plataforma web en donde presentan a los candidatos de La Laguna de Durango como de Coahuila.

La intención es que los conozcan y pueda tener conocimiento del partido que  lo postula y propuestas que ofrecen.

Será a partir de sábado cuando comiencen con la entrega de la propaganda de promoción y se colocarán en el bulevar Miguel Alemán frente al Avión de Sarabia.

Christian García encargado de redes del Parque Innovación señaló que de mil 500 alumnos de la ULSA,  el 40 por ciento tienen la intención de votar, pero la meta es llegar al 60 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.