• Regístrate
Estás leyendo: Promueven autocuidado de la salud entre las mujeres
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:51 Hoy

Promueven autocuidado de la salud entre las mujeres

En el ISSSTE de Lerdo la campaña durará todo lo que queda de marzo y consiste en exámanes de papanicola de forma gratuita tanto a derechohabientes y no afiliadas.

Publicidad
Publicidad

Crear conciencia sobre la importancia de que las mujeres procuren el cuidado de la salud, la clínica de Medicina Familiar del ISSSTE inició con una campaña de prevención.

Aprovechando el 8 de marzo, doctores, enfermeras, personal administrativo y mujeres que integran los grupos de ayuda mutua, arrancaron la campaña con un desfile que partió en clínica del ISSSTE en ciudad Lerdo.

Cinthia Romero Díaz, Subdirectora Administrativa, comentó que la campaña que durará todo lo que queda de marzo consiste en la realización del papanicola de forma gratuita, tanto a mujeres adheridas a este sistema de seguridad social así como a quienes no estén afiliadas.

No hay un número límite de mujeres y pueden acudir a partir de las 8:00 de la mañana a la Clínica de Medicina Familiar, que se ubica en calzada José Santos Valdez de la colonia Magisterial.

De igual forma realizarán pruebas se gluosa y la entrega de ácido fólico en este caso a derechohabientes.

"La finalidad es promover el cuidado de nosotras mismas, pensar en nosotras mismas, cuidarnos porque siempre estamos viendo por nuestros hijos, de nuestro esposo, por los demás, pero no nos atendemos nosotras".

Al término entregaron agua, sueros y flores.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.