• Regístrate
Estás leyendo: Promueven adopción de perros en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:13 Hoy

Promueven adopción de perros en Iztapalapa

Con el "Festival de adopciones Iztapalapa 2016", la jefa delegacional, Dione Anguiano, invitó a aquellos que tienen mascotas a esterilizarlos, vacunarlos y desparasitarlos. 



1 / 2
Publicidad
Publicidad

El "Festival de adopciones Iztapalapa 2016", cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar de los animales de compañía en situación de calle a través de la adopción, se llevó a cabo esta mañana en la demarcación.

Durante el acto participaron la delegación Iztapalapa en coordinación con la Fundación Ángeles Caídos, quienes trabajan en la búsqueda de un hogar para perros callejeros, así como la cultura de la adopción en la Unidad Modelo.

Al evento asistieron más de cien personas en la Unidad Modelo, en donde se logró la adopción de 10 perros.

Durante las seis horas que duró el festival también se invitó a todos aquellos que tienen animales de compañía a esterilizar, vacunar y desparasitar a sus perros y gatos, con el fin de evitar el nacimiento de miles de estos animales que corren el riesgo de convertirse en callejeros.

De acuerdo con la jefa delegacional, Dione Anguiano Flores, este festival se realizará en las ocho direcciones territoriales junto con la campaña "Animalízate" para que con esto se cambie la cultura de respeto a los animales en la demarcación.

Anguiano insistió en que la campaña de "Animalízate", está al servicio de cada uno de los iztapalapenses, especialmente de los animales que son parte de la familia.

La jefa delegacional anunció que ya será posible reportar a LOCATEL a las mascotas que se pierden; además, aseguró que para su gobierno es prioridad generar una cultura social de responsabilidad hacia todas las especies.

Durante la Feria de adopción también participaron distintos módulos de información como Mexfam, Injuve e Iapa, con el objetivo de concientizar a los jóvenes y padres sobre, temas como, drogas, sexualidad y seguridad.



ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.