• Regístrate
Estás leyendo: Promoverán a playa Miramar en Texas
Comparte esta noticia

Promoverán a playa Miramar en Texas

La finalidad de llevar a cabo estas acciones, es para despertar el interés de los americanos por visitar la Zona Conurbada, destacó la Secretaría de Turismo de Ciudad Madero.


Publicidad
Publicidad

Ha comenzado la gira de trabajo por la frontera de Texas para reactivar la llegada de los paseantes estadunidenses a playa Miramar, informó la secretaria de Turismo de Ciudad Madero, María de Lourdes Aranda.

Dijo que en coordinación con hoteles del máximo paseo turístico de la zona conurbada quieren promover "las bondades de la región con los Winter texans".

TE RECOMENDAMOS: Aprobaran en Madero reglamento de playa antes de 2018

Expuso que el objetivo principal es despertar nuevamente el interés de los ciudadanos americanos por visitar Madero, Tampico y Altamira, para lo cual se reunieron en las oficinas de “Go with Jo” en donde se entrevistaron con Jo Liston, una de las agencias en el Valle de Texas"

Asimismo, dijo "También se tuvieron reuniones en Harlingen, empresa que tiene presencia en todo el Valle de Texas, y se llevó a cabo una cita en Mc Allen".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.