Hay que promover la paz en México, dice 'El Bronco'

Acude a festejo de la iglesia La Luz del Mundo; "La bondad vence la maldad, el corazón vence todo y si uno entrega el corazón, todo funciona", expresó Jaime Rodríguez en Guadalajara.
El gobernador electo visitó Guadalajara, Jalisco.
El gobernador electo visitó Guadalajara, Jalisco. (Ulises Ruiz/EFE)

Guadalajara y Monterrey

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, acudió a los festejos de la iglesia La Luz del Mundo y llamó a los fieles a "invadir el territorio del país y compartir el mensaje de paz que tanto requiere México.

"Hay miles de familias en este país que sufren, hay miles de madres de familia que no encuentran a sus hijos y el gobierno dice que no pasa nada, que todo está bien. Están bien en sus casas, obviamente, están bien a su alrededor, pero un país sufre y tenemos que cambiarlo con bondad, no con las armas. La bondad vence la maldad, el corazón vence todo y si uno entrega el corazón, todo funciona", expresó El Bronco en Guadalajara, Jalisco, donde acudió como invitado a un festejo de esta congregación religiosa.

También dijo que la misión de los integrantes de la Luz del Mundo es invadir el mundo para que sea un lugar tranquilo y vencer la maldad. Añadió que el cambio no está y no lo debemos esperar de los políticos, que el cambio está en cada ciudadano.

Ex alcalde de San Nicolás se suma a Rodríguez

Adalberto Núñez Ramos, alcalde panista del municipio de San Nicolás de los Garza en el periodo 1994 a 1997, se unió al equipo de transición del gobernador electo Jaime Rodríguez Calderón.

"Estoy desde el principio de la campaña del ingeniero, y he estado como colaborador del equipo de transición, trabajando y tratando de cambiar las cosas en Nuevo León.

"Yo renuncié desde el año pasado. Ya tenía algunos años de estar alejado del partido (Acción Nacional), desligado desde hace cinco años totalmente, de estar en contra de adónde iba el partido", señaló.

El ex alcalde de San Nicolás afirmó que aún desconoce cuál será el área donde trabajará, pero que mientras apoya los trabajos de transición que se realizan desde hace varias semanas.