Crean programa para promocionar a Chihuahua

El director de Turismo del estado indicó que con la campaña “Chihuahua es tuyo, conócelo… Seguro te enamoras”, promocionarán el turismos para generar derrama económica.
Para la difusión de Chihuahua, colocarán más de 60 carteles en las carreteras de la entidad.
Para la difusión de Chihuahua, colocarán más de 60 carteles en las carreteras de la entidad. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Con el propósito de atraer el turismo durante la temporada vacacional, se instrumentó el programa "Chihuahua es tuyo, conócelo... Seguro te enamoras". En el proyecto se incluyó la modificación de las corridas económicas del tren CH-P.

Francisco Salcido Lozoya, director General de Turismo del estado, dijo que mediante la colocación de más de 60 carteleras en las carreteras de la entidad, se busca promocionar los lugares turísticos para generar una derrama económica.

"Además, la empresa Ferromex modificó del 10 de julio al 17 de agosto las corridas de clase económica que parten de Chihuahua y de Los Mochis, Sinaloa, con el fin de brindar un mejor servicio como efecto de una mayor demanda de pasajeros".

"La clase primera exprés, permanecerá sin cambios, con salidas todos los días a las 6:00 horas partiendo de Chihuahua o desde Los Mochis, para mantener la alta competitividad de los servicios turísticos", concluyó.