• Regístrate
Estás leyendo: Promocionan en Texas cacería de venado en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:42 Hoy

Promocionan en Texas cacería de venado en Tamaulipas

Johnson Villareal, coordinador de Turismo Cinegético, comentó que se ha hecho promoción en este estado para que cazadores extranjeros se interesen en venir a la ciudad fronteriza.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Más de dos mil 700 cazadores se estima que participen durante la próxima temporada de venado cola blanca 2016-2017 en la región de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El coordinador de Turismo Cinegético, César Johnson Villareal, informo que para el estado de Tamaulipas la actividad de caza iniciara el 25 de noviembre y finaliza el 20 de enero, mientras que para Nuevo León y Coahuila comienza el 18 de noviembre y concluye el 22 de enero del 2017.

"Ya se están acercando a el Angadi, que es la que proporciona los permisos, y los cintillos para la cacería de venado, nos comentan que ya están recibiendo llamadas de cazadores que buscan inscribirse para obtener los permisos", mencionó.

Johnson Villareal, dijo que se ha realizado promoción en el estado de Texas, con la intención de que cazadores extranjeros se interesen en venir a la ciudad fronteriza.

"Donde mayor interés hubo fue Houston, como que había más cazadores interesados en venir en nuestra región, ahí les comentamos que tenemos más de 800 ranchos disponibles para esta actividad, por lo que ha funcionado muy bien, hemos ido a San Antonio, a Fort Worth", comentó.

A seguro que será en el mes de octubre cuando se tenga una reunión con las diferentes autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad y buena atención a los cazadores visitantes.

con las diferentes autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad y buena atención a los cazadores visitantes.

ICGC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.