• Regístrate
Estás leyendo: Promoción turística y no inseguridad, pide Canirac
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:27 Hoy

Promoción turística y no inseguridad, pide Canirac

Con el alza del precio del dólar los restauranteros de la zona, esperan que sus ventas aumenten en un 30 por ciento con el arribo de los turistas.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Todo indica que el precio del dólar beneficiará al sur de Tamaulipas, pues lel turismo prefiere vacacionar en en la región que viajar al extranjero, lo que atrae probables beneficios al sector restaurantero, sin embargo, la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y alimentos condimentos refiere que es necesario realzar las bondades de los municipios de la zona conurbada y no el tema de inseguridad.

Rosa María López, la vicepresidenta del organismo camaral expuso que esta temporada vacacional esperan que el arribo de turistas, aumenten las ventas aumenten en un 30 por ciento, y que a pesar de que la situación en materia de inseguridad es preocupante, es indispensable que autoridades municipales cambien de estrategias, respecto a lo que ofrece la localidad en infraestructura y recursos naturales.

Indicó que la zona tiene muchas bellezas naturales que ofrecer, y las autoridades deben en enfocarse a hacer promoción para que los turistas conozcan de la zona, y no solo por el tema de la inseguridad.
“Confiamos en que el tema de la inseguridad no inhiba a los turistas, que yo creo que no, porque dese el fin de semana pasado se ha notado la presencia de paseantes, eso es bueno, y esta temporada es larga, lo que debemos de hacer, es difundir las cosas bellas que nos brinda la naturaleza, la zona tiene mucho que ofrecer”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.