• Regístrate
Estás leyendo: Prometen gran nivel en el Jalisco Open
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:26 Hoy

Prometen gran nivel en el Jalisco Open

Este año asistirán tenistas de calidad comprobada en el Complejo Panamericano de Tenis.

Publicidad
Publicidad

Para esta sexta edición, el Jalisco Open promete dar espectáculo. Alejandro Ochoa, presidente del torneo, destacó que este año asistirán tenistas de calidad comprobada, por lo que espera que la afición tapatía responda y llene el Complejo Panamericano de Tenis durante el evento, el cual se desarrollará del 15 al 20 de marzo.

Marcos Baghdatis y Mikhail Youzhny son dos de los tenistas internacionales ya confirmados. Ambos llegaron a figurar en el top ten de la ATP. El mexicano Santiago González también figura entre los atletas estelares del evento.

“El nivel de jugadores es la principal atracción y además es un indicador de que estamos haciendo las cosas bien. El nivel de los competidores ha ido en un franco y fuerte ascenso; ahora tenemos un 39 del mundo que está aquí, cosa que nunca había sucedido en el estado. Esperamos tener llenos completos”.

En el caso de Baghdatis ya tenía años queriendo participar y Youzhny de la misma manera. A la hora que vimos a los jugadores confirmados pues nos sorprendimos mucho de tener a dos que fueron número ocho del mundo”, puntualizó.

Actualmente Baghdatis ocupa el puesto 39 del ranking ATP, mientras que el ruso Youzhny figura en el lugar 76 del escalafón.

Las actividades del Jalisco Open arrancarán formalmente el 15 de marzo, pero “la fiesta del tenis” entrará en calor desde días antes, pues del 10 al 12 del mismo mes se llevará a cabo el torneo de mexicanos, en el cual se otorgará una wildcard (tarjeta de invitación) al ganador.

Después de que con concluya el torneo de mexicanos arrancará la fase clasificatoria (qualy), misma que tendrá lugar los días 13 y 14.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.